english Menu

Caesarstone: la superficie perfecta para tu cocina

« Volver al Blog

Caesarstone: la superficie perfecta para tu cocina

Caesarstone01

 Sobres de Cuarzo Caesarstone.

La cocina es una de las áreas más importantes en el hogar. Planificar la distribución y seleccionar los materiales adecuados, será clave en el buen desempeño de este espacio, por lo que contar con una isla, además de agregar estilo y espacio para almacenaje, nos brindará eficiencia.

La isla en una cocina tiene infinidad de usos, sea para preparar comida, comer, entretener invitados o ayudar a los niños con sus tareas; convirtiéndola en una pieza importantísima del conjunto, y a menudo en el centro de reuniones de la mayoría de nuestras viviendas.

No obstante, es vital recordar que este elemento tiene que trabajar en armonía con el resto del mobiliario, por lo que su tamaño dependerá del uso principal que se le quiera dar. Por ejemplo, si deseamos ubicar electrodomésticos y fregadero en ella, necesitaremos de mayor espacio; mientras que si sólo será utilizada para comidas casuales, podremos disminuir sus dimensiones (sin olvidar el espacio para ubicar los asientos).

Otra de las recomendaciones para crear la isla perfecta en tu cocina es seleccionar el material adecuado para el sobre. Las superficies de Cuarzo Caesarstone son ideales por muchas razones, entre las que podemos citar su bajísimo grado de porosidad, su resistencia a rasguños y manchas, además de resistencia al calor. Por lo tanto, los sobres de Cuarzo soportarán arañazos de cuchillos y otros utensilios, mientras que la preparación de alimentos, manchas de líquidos derramados y otros diversos desafíos diarios de la vida familiar no representaran mayor problema.

Además de esto, Caesarstone cuenta con una súper amplia paleta de colores que va desde la belleza del neutro, pasando por los tonos tierra, cremas, calcáreos hasta los concretos. Tal es la sofisticación de las composiciones de Cuarzo a elegir, que con seguridad encontrarás un acabado que complemente perfectamente los gabinetes de tu cocina junto con el esquema de color del espacio.

Caesarstone no sólo otorgará la practicidad de una superficie de trabajo sólida y duradera a tu cocina, sino también una hermosa estética que perdurará a través del tiempo haciendo que esta luzca increíble aún después de 5 o 10 años.

Dado que las cocinas no son ambientes estáticos, su ajetreada naturaleza requiere de un diseño cohesivo para reunir beneficios prácticos y estéticos; por lo que el Cuarzo Caesarstone es la mejor elección para lograr este objetivo y en Dekora contamos con la exclusividad de la marca para Costa Rica. Para más información referente a los Cuarzos disponibles visitá: Sobres de Cuarzo Caesarstone.