Menu


1

Quiénes somos

 

HISTORIA

 

Desde 2001, año de su fundación, Dekora ha sido protagonista en el mercado de la construcción y acabados en Costa Rica. Siempre ocupados en ser líderes en la oferta y la calidad, la empresa dedica esfuerzo visitando las más destacadas ferias de acabados alrededor del mundo para asegurarle siempre al mercado local opciones de vanguardia.

El trabajo ha dado frutos y la compañía cuenta además con importantes representaciones exclusivas como lo son la marca de cuarzos Caesarstone, los pisos Villeroy & Boch, los porcelánicos Newker, Tau y Dom, los pisos laminados Kronoswiss y los mosaicos Mosavit, entre otras. En 2010, Dekora funda la planta Dekostone, la más importante del país en cuanto a stock de materiales, maquinaria y manufacturación de sobres de piedras naturales y cuarzos.

GALARDONDe la mano de los más destacados profesionales en arquitectura y diseño interno del área, Dekora ha participado en grandes proyectos comerciales y residenciales, donde las más importantes empresas constructoras han aplicado sus productos. Toda esta trayectoria desemboca en 2013 cuando la empresa es galardonada con el premio Excelencia Empresarial, otorgado por la Asociación de Empresarios Colombianos, de manos de la señora Expresidenta de la República Laura Chinchilla.


 

PLANTA DEKOSTONE