english Menu

Diseños y tendencias: En busca del cambio perfecto para tus espacios interiores.

« Volver al Blog

Diseños y tendencias: En busca del cambio perfecto para tus espacios interiores.

Colores-Vivos-2-1

 

Reflejar tu personalidad en el diseño y decoración de tu casa no es cosa sencilla, desde elegir el color hasta los elementos que lo acompañarán es un tema que nos lleva mucho tiempo analizar y decidir. Hoy les contamos un poco sobre la tendencia para este 2016.

Los tonos rosados delicados son una tendencia que se está extendiendo gracias a su aire de calma y romanticismo, al combinarlo con algunos estilos decorativos crearán un ambiente de paz inigualable para pasar tus tardes en un sofá esponjoso en compañía de un buen libro y una humeante taza de café.

Para las amantes de los ambientes divertidos, utilizar distintos colores en las paredes, vinilos y almohadas con estampados y colores brillantes son el ideal para compartir en familia o eventos sociales.

Si lo tuyo son los espacios más rústicos, la corriente bohemia quedará perfecta en tu hogar. Las paredes rayadas o con señas que se perciban gastadas le darán ese aire de frescura y estilo vintage que buscás y no puede faltar el protagonista: los pisos en madera, quienes le brindarán vida y elegancia a cada rincón de tu casa.

Recordá que la elegancia y comodidad de tus espacios dependen de vos y de colocar los elementos que amás.

SALON-Porcelanosagr