english Menu

¿Cómo elegir el diseño perfecto para tu comedor?

« Volver al Blog

¿Cómo elegir el diseño perfecto para tu comedor?

B 76359

B 76359

El comedor, un espacio en el cual compartimos veladas especiales, reuniones familiares, cenas o visitas de amigos; razones por las que debe lograr un ambiente acogedor en el que compartirás momentos estupendos.Tienda-de-muebles-Vallejo-mesas-y-sillas-en-alava-la-rioja-navarra-oyon-logroño-13

Si estás pensando en cómo diseñar tu comedor, te mostramos algunas tendenciasque te enamorarán y, a lo mejor, te hagan decidir el estilo adecuado.

La tendencia, hoy en día, se alinea con las ideas modernas y minimalistas, para lo cual no
es necesario gastos exorbitantes, ya que lo ideal no es recargar con tantos objetos los espacios.

Usar líneas rectas en el mobiliario y material liviano contribuye a un espacio más vanguardista y con mucha personalidad, no solo para tu comedor sino para todo tu hogar.

Si tu objetivo es lograr un comedor moderno no dejes pasar por alto este consejo, los tonos neutros como el blanco, el gris, el crema, tonos tierra y, como un favorito, el metalizado, son los colores que abarcan esta corriente.

Estos colores no solo se van a reflejar en las paredes y muebles, también los podés combinar con la mesa-de-mc3a1rmol-2alfombra, y aquí es donde podés jugar con los colores y resaltar los objetos decorativos perfectos, como lámparas u obras de artes.

Los blancos y negros siempre darán un toque de elegancia por lo que debés tomar en cuenta la manera en la que los vas a distribuir.

Los muebles son sumamente importantes en un comedor moderno, ya que deben ser en tonos neutros, líneas lisas y muy livianas.

 Si utilizás texturas recordá elegir aquellas que armonicen con el espacio.