english Menu

SUPERFICIES LAMINAM: Sustentabilidad con ESTILO

« Volver al Blog

SUPERFICIES LAMINAM: Sustentabilidad con ESTILO

Laminam1

Quizás habrás visto posteos referentes a la marca LAMINAM en nuestro Fan Page o en algún otro sitio web, y te preguntarás ¿qué tiene de especial este material o cuáles serán sus usos? Hoy te queremos contar un poco más respecto de este revolucionario material.

¿Qué es Laminam?

Laminam nace en 2001 innovando la industria con la producción de losas, mediante superficies cerámicas de grandes dimensiones y reducido espesor (entre 3, 6, 12mm); con elevado nivel tecnológico y alta versatilidad tanto para la arquitectura tradicional y de avanzada, así como para la decoración y el diseño.

Fabricado bajo procesos sostenibles, Laminam se presenta como un material ultra versátil pudiendo ser aplicado en pisos, revestimientos para paredes y muros, sobres de superficies para baños, cocinas o mesas, en puertas, bancos de espacios públicos, paredes divisorias, paneles estructurales y mucho más.

Por si fuera poco, este innovador material soporta el alto tránsito, es resistente a la acción de productos químicos, al desgaste, a las rayas, a la profunda abrasión y a la flexión; resistente también al hielo, al fuego, y a la acción de los rayos UV.

Cuenta además con el sistema HYDROTECH, tecnología que permite la autolimpieza de la superficie de porcelanato basándose en un proceso de fotocatalítica. Así el material se mantiene libre de aparición de bacterias y mohos que le modifiquen su textura o acabado queriendo decir que su nivel de mantenimiento es mínimo.

Cabe destacar que Laminam es un producto altamente eco-sostenible que puede emplearse en los proyectos arquitectónicos de bajo impacto medioambiental. Gracias a un revolucionario proceso tecnológico de fabricación que reduce en un tercio el consumo de recursos con respecto a los tradicionales productos cerámicos, Laminam contribuye a la obtención de los mejores resultados para certificaciones proyectuales como LEED.

Sin lugar a dudas, Laminam es la alternativa idónea para acabados contemporáneos, llenos de versatilidad e innovación. Si buscas un acabado que marque la diferencia por la limpieza de las líneas y la perfección de lo sobrio, Dekora tiene la solución, pues contamos con una amplia cartilla de placas para todos los gustos.

Para más información sobre este singular producto, puedes visitar: Superficies Laminam